Naturaleza, Color y Confort acompañan tu estadía...

Get Adobe Flash player

¿Quiénes somos?

Un emprendimiento familiar, destinado al alojamiento extra hotelero contando con cuatro cabañas: Dos de ellas de madera y dos de construcción tradicional; destinado a la recepción de visitantes a nivel familiar. Atendido por sus dueños y abiertas todo el año. El total de plazas disponibles es de 23/25 camas. Funcionamos desde 2008. La actividad, se fundamenta en la disponibilidad de tiempo para desarrollar el proyecto por un matrimonio con capacitacion en turismo. Actualmente el emprendimiento es atendido por Alicia, quien integra el grupo de turismo rural: Aguas Turisticas y Analia participando de diferentes actividades entre otras, de la promocion y difusion del mismo.

En sus inicios, se contaba con un terreno, la mano de obra para tareas de mantenimiento y el gusto por la decoración artesanal, el deseo de contactarse con personas de diferentes lugares.

Nuestro Compromiso

Es brindar un servicio familiar de calidad, sustentable en el tiempo. Contemplamos la privacidad, sin descuidar los detalles de confort, conservando y/o mejorando el equipamiento. Tenemos en cuenta las medidas de seguridad. Ofrecemos asesoramiento turistíco referido a la oferta de Villarino sur.

Nos ocupamos de cuidar nuestro medio ambiente. Fortaleciendo el desarrollo del lugar y su zona, parquizando como también conservando especies autóctonas

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.