Nosotros
¡Bienvenidos a Cabañas Naguilán Color!
Somos un emprendimiento familiar dedicado al alojamiento extra hotelero, ofreciendo cuatro encantadoras cabañas y un monoambiente para recibir a nuestros visitantes. Dos de estas cabañas son de madera, mientras que las otras dos son de construcción tradicional. Desde 2008, hemos tenido el honor de abrir nuestras puertas a familias y grupos, brindando un ambiente amigable y familiar durante todo el año.
En Cabañas Naguilán Color, cada detalle está cuidadosamente pensado y mantenemos un total de 25 a 28 camas disponibles para garantizar una estadía cómoda para nuestros huéspedes. Nuestro equipo está compuesto por Alicia, Analía y Daiana, quienes con su experiencia en turismo y dedicación, aseguran que su estancia sea inolvidable.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad y sustentable en el tiempo. Nos esforzamos por preservar la privacidad de nuestros huéspedes sin descuidar el confort y la seguridad. Además, brindamos asesoramiento turístico para explorar y disfrutar de las maravillas de Villarino Sur.
En Cabañas Naguilán Color, también nos preocupamos por el medio ambiente. Nos comprometemos a fortalecer el desarrollo local, parquizando el entorno y preservando especies autóctonas para contribuir a la belleza natural de la zona.
¡Estamos aquí para atenderlo y hacer que su experiencia sea memorable! Contáctenos para reservar su estadía en Cabañas Naguilán Color, ubicadas Calle h. ASCASUBI Y MARCCHIONATTO en Lago Parque La Salada Pedro Luro, Bs. As. Argentina.
Participamos de la Red de Turismo Rural Cerbas, desde Cambio Rural (INTA), grupo Aguas Turísticas Villarino . Integramos la red nacional de Municipios Verdes